Consuelo Vallejo
Catedrática
Discurso de ingreso en la Academia Estúpida de las Artes y las Letras

Presentado por la aspirante a idiota Consuelo Vallejo Delgado, Catεrrática birriete, @masrarilla, bajo el título de TejiVersando

DISCURSO

Transcripción perVersa de mi discurso como aspirante a idiota:

NO, NO, NO, NO, NO, (lo repito 800 veces, a NO por segundo, y luego me quedo en silencio y sin pestañear el resto del día, de la semana, del mes o de los años, según mi fecha de caducidad).

Duración del discurso:

25 noes por fila multiplicados por 32 noes por columna da un total de 800 noes (preciosa cifra), que a un NO por segundo da una duración total en minutos de: 13,33333333333333333333333333 ad infinitum. Este resultado numérico evidencia mi afán de contarlo todo (bla bla bla bla) y contarlo todo (uno dos tres cuatro), y es una prueba matemática fea y fehaciente antisuperstición (13) que avala mi disfemia, espasmofemia (trestrestrestrestresestresestres), y blasfemia, asegurando su carácter divino de santísima trinidad (uno y tres al mismo tiempo) y eternal (3, 3, 3, 3… sin fin), lo que lo convierte idiotamente en una obra de arte.

Esto también cuadra (versión para fuguillas):

Además, este discurso de las Pa que te rías No encajo cvallejo (idiotorial indexada) se presenta en formato visual también tan bien enmarcado en dorado, lo que permite su visualización en no más de 3 segundos, con un ahorro de al menos 13 tercos e inútiles minutos de noes, cantidad temporal nada despreciable en la brev/edad humana. Es, por lo tanto, y por lo poco, un discurso breve, o sea dos veces bueno, pero no caerá esa breva porque se niega a sí mismo, como debe de ser, y al mismo tiempo se afirma en SÍ-misma-demente por algún sitio poco visible que Platón ya ha denunciado: ¿detrás del cuadro? ¿de mi nuca? ¿del ombligo? ¿del título? ¿de los noes?. Va a ser eso o NO, o sea SÍ.

En proceso ARTEsANO (totalmente  KafkiANO y nadamente SartriANO):

Este discurso-cuadro, tanto monta monta tanto, puede borDARSE a mano o a máquina, exaltando su valor material, maquinal y ARTEsANAL, lo que obliga a sentar el culo y coser 800 noes (que a NO por minuto da 13,33333333333333333333333333 ad infinitum horas del tirón) con hilo y tela por determinar.

Calidad del discurso:

Estos y otros indicios de calidad lo sitúan en los niveles Q3, que cualquier agencia nacional de evaluación catearía a la primera y sin pensárselo, como suele suceder, lo que sin ninguna duda y con todas ellas me avala como ori(jijijijiji)nal duchampúniana aspirante con gran personulidad para el ingreso en la Academia Estúpida de las Artes y las Letras.

A modo de colofón (co-lo-fón, qué bella cacofonía para cualquier final):

Este discurso tiene el apoyo de figuras de reconocido prestigio, entre ellos: Magritte, Duchamp, Kosuth, Sartre, Kafka, y Matusalén… Y también de las que tuvieron que defender que lo tenían, entre ellas: Frida, Virginia Wolf, Simone de Beauvoir, y hasta Juana de Arco. Pero a Picasso no le gustó nada, y Dalí se ha puesto celosillo, así que allá ustedes. Por otra parte, Courbet ha dicho que este discurso es mucho más que un discurso, así que va a echar otra vez un montón de mierda en la Place Vendôme a ver si logra detener la estupi10 humana y se acaban las guerras y tanta mala leche. También Van Gogh, que no sabe que ya es famoso y rico, lo ha elogiado, y está buscando su oreja para mandármela por correo y reivindicarla como una de las primeras obras de arte postal.

Sin nada más que añadir y con mi más sinCERO agradeciMIENTO, atentaMiente:

Catεrrática Birriete @masrarilla les desea mucha pero que mucha FELUCIDEZ, que falta hace.

FE DE ERRATAS

(o porqué esta vida es un bidón):

Como errorista fiel a mis principios, que se remontan al día en que me bautizaron en un fregadero, tengo la vida llena de tachones, y cada vez que la repaso más tachones hay, así que mejor dejarlo estar ¿no?